Quénes somos?

Mi foto
Somos un grupo encargado de fomentar la cultura Lésbico-Gay-Bisexual-Trans-Intersexual y porque no hasta Pansexual (LGBTTTIP). Teniendo en cuenta que existe la carencia de conocimiento sobre de la comunidad LGBTTTIP, que incluso llegamos a ser excluidos y mal vistos. Nos interesa luchar por nuestros Derechos Humanos y civiles, que no sólo atentan contra nosotros por nuestra orientación sexual, sino que también sobre racismo, la violencia de género. Simplemente nuestra lucha está dirigida sin afectar los derechos o pasar por encima de otros. A través de ella buscamos RESPETO, TOLERANCIA, ARMONÍA en la sociedad; dejar de ser Satanizados y desarraigar una imagen colectivamente homofóbica de “fenómenos”.

Integrantes Ich Bin LGBTI Gemeinde

lunes, 4 de julio de 2011

Ser Bisexual...No es nada fácil (Experiencia propia)

Unos consideran que ser Bisexual es muy fácil puesto que se tiene atracción tanto a los hombres como a las mujeres, dicen: "tienen dos opciones" (Como si fuera fácil)
 Incluso "perversamente"y en ocasiones  ofensivamente se tiene una imagen errónea del ser Bisexual "que se presta/accede a un trío sexual inmediatamente".

   Compartiendoles mi experiancia, mi vida (cosa que algunos no les importe) puedo decir que...para mí el ser Bisexual ha tenido sus altas y sus bajas, pero generalmente se me vuelve un poco complicada la situación aunque por NADA NI NADIE del mundo dejare de ser yo,orgullosamente Bisexual.
   He sido oyente de tantos tabús, de tantos mitos incluso de tanta ESTUPIDEZ.
   En ocasiones, las personas que me llegan a gustar/atraer (por lo general los hombres) con los que me gustaría poder tener una relación seria (noviazgo serio) temen a hacerlo, puesto que:
1.Tienen estupidamente e ignorantemente una idea de que un ser  Bisexual es = a infidelidad ( Me llegaron a decir "tu que eres Bisexual me vas a engañar")cosa que no, cada quien su vida, yo se la mìa y yo se lo que quiero (Al menos yo soy de las personas que si no quiero seguir con una relación lo digo ó lo hago saber y ya)
2.Existen personas que apesar que apoyen a la comunidad LGBTTTIP  el tener a una pareja Bi, resulta prejuicioso por las personas que los rodea.(¿Osea?)
3.Por lo mismo que los Bi tenemos dos opciones, consideran que no le darìamos la importancia a la relación, que para nosotros seria algo abierto, un mentado "free" (similar al punto 1)

   El otro punto, el pensar que por el simple hecho de ser Bisexual accedemos a los tríos sexuales, esta MAAAAAAAAAAAAAAAAAL! Varias veces me lo han dicho (no dire nombres)
NO TODOS SOMOS ASÍ ( No es bueno generalizar)
Al menos yo sinceramente no accedería puesto que para mí el acto sexual es algo privado,algo íntimo, algo que simplemente quisiera compartir con mi pareja ( No tengo por el momento jaja)pero en estos casos soy muy reservada y prefiero que las cosas solo sean de 2, no de más.Pero cada quien con sus pensamientos.

Así que....¡BASTA YA CON TANTA IDEA ERRONEA!¡DE VER A LOS BISEXUALES COMO SERES LIBERTINOS,INFIELES, OBJETOS DE FANTASIAS SEXUALES,COMO SIMPLES COSAS DE DIVERSION!
   Mejor informense antes de generalizar
   Si unos se han creado esa fama, pues alla ellos.Cada cabeza es un mundo y cada ser es distinto.

UN POCO MAS DE MÍ:
He tenido mas parejas hombres que mujeres.
Realmente mi experiencia con las chicas no ha estado tan balanceada que con los chicos, han sido realmente pocas. (Aquí puedo decir que para los que piensen que el tener dos opciones es demasiado fácil).Hay chicas que se me hacen hermosas,me atraen pero no me gustan,no siento cierta "química" hacia ellas (considero que es lo elemental para todo tipo de relación).Para mí es un poco complicado encontrar a las chicas ideales,que realmente me conquisten, me gusten, sienta esa maravillosa química.

Ènfasis: Una cosa es la atracción y otra cosa es el gustar,así que no se confundan ni se manejen como sinónmimos.

En fin
Un abrazo
Victoria Lillmans

No hay comentarios:

Publicar un comentario