Quénes somos?

Mi foto
Somos un grupo encargado de fomentar la cultura Lésbico-Gay-Bisexual-Trans-Intersexual y porque no hasta Pansexual (LGBTTTIP). Teniendo en cuenta que existe la carencia de conocimiento sobre de la comunidad LGBTTTIP, que incluso llegamos a ser excluidos y mal vistos. Nos interesa luchar por nuestros Derechos Humanos y civiles, que no sólo atentan contra nosotros por nuestra orientación sexual, sino que también sobre racismo, la violencia de género. Simplemente nuestra lucha está dirigida sin afectar los derechos o pasar por encima de otros. A través de ella buscamos RESPETO, TOLERANCIA, ARMONÍA en la sociedad; dejar de ser Satanizados y desarraigar una imagen colectivamente homofóbica de “fenómenos”.

Integrantes Ich Bin LGBTI Gemeinde

miércoles, 15 de junio de 2011

El libro de una saudade GAY: “El muchacho de Túnez” de Alexandre Legrand.

 Alexandre Legrand, escritor francés de la nueva literatura francófona.
 
Alexandre Legrand, escritor francés de la nueva literatura francófona.
A través de esta obra el autor nos muestra las diferentes y contrastantes cosmovisiones, por una parte la occidental aterrizada en la ciudad de París, y por otra la musulmana ubicada en la ciudad de Túnez.
Dichos contrastes se encuentran en los valores de la familia, mientras la distancia, la frivolidad y los conflictos ocurren continuamente en la familia de Emmanuel, cuando viaja a Túnez se percata de lo importante que es la unión familiar. Así coo en el tradicionalismo y los roles de género.
La historia gira entrono a Emmanuel, un escritor de historias eróticas, que conoce a Samir, un tunecino radicado en París. Emmanuel es invitado a pasar el verano en la tierra natal de Samir. Al viajara Túnez y después del abandono de su amante Samir, Emmanuel conoce Nouri con quien vive un tórrido romance, dulce, cursi que hace a cuestionar el conservadurismo acérrimo de una sociedad musulmana. Una esperanza de libertad, del fin de la opresión: la saudade del amor.
Es una novela que invita a conocer, a viajar y solidarizarnos con la comunidad homosexual al otro lado de nuestra realidad.
POR: DAVID ROMMÁN

No hay comentarios:

Publicar un comentario