Quénes somos?

Mi foto
Somos un grupo encargado de fomentar la cultura Lésbico-Gay-Bisexual-Trans-Intersexual y porque no hasta Pansexual (LGBTTTIP). Teniendo en cuenta que existe la carencia de conocimiento sobre de la comunidad LGBTTTIP, que incluso llegamos a ser excluidos y mal vistos. Nos interesa luchar por nuestros Derechos Humanos y civiles, que no sólo atentan contra nosotros por nuestra orientación sexual, sino que también sobre racismo, la violencia de género. Simplemente nuestra lucha está dirigida sin afectar los derechos o pasar por encima de otros. A través de ella buscamos RESPETO, TOLERANCIA, ARMONÍA en la sociedad; dejar de ser Satanizados y desarraigar una imagen colectivamente homofóbica de “fenómenos”.

Integrantes Ich Bin LGBTI Gemeinde

martes, 21 de junio de 2011

Para cantar un rato...Himno de la comunidad Gay Árabe

Baddi Eesh (QUIERO VIVIR)-    Haifa Wehbe 2005


Badi ool
Alooly mat olly
Bady rooh
Alooly ma troohy
Badi heb
Alooly ma theby
A alayky baa d bakeer

We helm yerooh
Wel shams a any bea eede
We a eesh el wa t
Be ha el denia waheede
Wel hayat
Tendahny we tenadeeny
We ana rah gen we teer
Bady a eesh
Etrekoony a eesh hayaty
Bady a eesh
Kel lahza be hayaty
We bady teer
Teer we a ally a ally faw el negmat
W badi a eesh
Taht hal sama el zar a
Badi a eesh
We maa habeeby rah eb a
We nensa el wa t
Melawne el denia kelha wel saa aat


We sar el wa t
Rah yehrob we yerooh meny
Wel eyam
Temro ma tes al a any
We ana gen
ye olooly ma tgeny
A alayky baa d bakeer


Badi a eesh
Badi a eesh



 (Quiero hablar,
Me dicen que no hable,
Quiero salir
Me dicen que no salga,
Quiero Amar
Me dicen que ame
No es lo major para mí)

(Mi sueño es salir y el sol está tan lejos.
Y vivo el tiempo en este mundo solo
Y la vida me llama y me llama
Me voy a volver loc@ y huiré volando).


(Quiero Vivir
Déjenme vivir mi vida,
Quiero vivir cada Segundo de mi vida
Y quiero volar tanta alto hasta las estrellas.
Quiero vivir debajo de este cielo azul
Quiero vivir con mi amad@
Me voy a olvidar del tiempo, de los colores del mundo y sus horas…)


(El tiempo empieza a correr y me deja,
los días pasan sin que tú preguntes por mí,
Me vuelvo loc@,
Ellos me dicen que no enloquezca)


 (Quiero vivir, Quiero vivir)

APORTADO POR: DAVID ROMMÁN

No hay comentarios:

Publicar un comentario